ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

diciembre 28, 2010

Ha pasado un Ángel


Pasaba volando,.. 
buscaba otra alma,.. otro lugar.
Se topó conmigo.
El Ángel de Nochebuena me cobijó en sus brazos
y por unos momentos la risa brotó límpia, cantarina,..



 
De todos los recuerdos del pasado
quiero rescatar las risas
para compartirlas contigo.


¡Feliz 2011!




 

5 comentarios:

~ Rodrigo Malaventura ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~El Capitán Escarlata~ dijo...

Pues riamos, mi Señora,... riamos mientras podamos,... y sabed que, cuando lo he necesitado de verdad, siempre,... siempre,... ha aparecido un ángel,... casi siempre en forma de mujer,... como aquella mañana, en aquel pueblo francés,... ¿Os acordáis, mi Señora?

Feliz año nuevo, niña,...

Nómada planetario dijo...

Se agradece el repartimento de la alegría. Que perdure en ambos.
Besos tras un día de bici.

guillermo elt dijo...

Mariposa, recibe un cariñoso y cálido Besibrazo de mi parte, aunque sé que no puede competir, ni mucho ni poco con tu Bonica sonrisa.

Feliz 2011

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel