ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

noviembre 07, 2010

May Green Be The Grass

Hay canciones que llegan en un momento de mi vida en el que son imprescindibles. Necesito escucharlas una y otra vez como si sus arpegios fueran parte de mi alma.


Tocan cada una de las fibras de mi ser, son el reflejo de las emociones que siento, de los sentimientos que se derraman tras la mirada. Tienen el poder de decir lo que mi boca calla sellada por el dolor y la angustia y al mismo tiempo dejan traslucir unas notas de esperanza, de alegría por seguir viva, de confianza en un mañana.




Atrapan la melancolía y la añoranza y aunque sólo sea por unos breves momentos, la desolación se atenúa, transformandose en alegría e ilusión ... 
¡Efímeros instantes!



Esta canción es el reflejo del ahora y su final la esperanza del mañana.




Cálidos colores del alma,
dulces acordes
cargados de sentires y pasiones..

La inmensidad del infinito 
marcada en la línea del horizonte
desde donde parte un suspiro..
al que nadie responde.


8 comentarios:

delaRosa dijo...

Mi Señor Escarlata.. Gracias por hacerme llegar ésta maravillosa melodía.

Besos desde mi horizonte:))

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Jajaja,... un placer, mi Señora,... un placer,... y un honor que me hace Vuestra Merced.

Expresiones desde la hierba siempre verde varias.

delaRosa dijo...

Mmm... placer... no se... pero risa... ya os he causado una poca!:P

Anónimo dijo...

No te equivoques Enca,... no es risa,... es sonrisa,... es la sonrisa que me sale espontáneamente cuando alguien muy querido me sorprende,... o cuando me encuentro por casualidad a alguien así por la calle,... es la sonrisa que se muestra, sin miedos, a la mirada de una amiga.

Sigue siendo un placer,... y un honor,... pasear contigo por Thionville.

Besos, niña.


Juan Luis.

Anónimo dijo...

Aiii... que era un comentario jocoso, sin malicia ninguna, apenas un leve deje travieso en la mirada, J.L.

El placer es mío, querido amigo.

Besos, caballero.

Encar.

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

MI SEÑORA, UN HONOR VERLA POR MIS DEPENDENCIA. SUS PALABRAS SON MAJESTUOSAS Y DE NOBLE SENTIMIENTO. ES MAJESTUOSO CONTEMPLAR VUESTRAS FOTOS Y LAS PALABRAS TAN BELLAS QUE PROFESAIS.. A VUESTROS PIES MI DINTINGUIDA DAMA Y GRACIAS POR SU PASEO POR EL CASTILLO QUE HE PUESTO.
HE DE DECIRLE QUE LAS FOTOS NO SON MIAS, LO SIENTO !!, PUES SOY DE TIERRA MUSULMANA DONDE IMPERA UNA MEZQUITA QUE EMBRUJA EL ALMA Y DONDE LOS CASTILLOS NO ABUNDAN POR SU CONSERVACIÓN.
GRACIAS NOBLE DAMA. A SUS PIES Y RECIBA MI BESO DE AMISTAD....

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

MI SEÑORA, UN HONOR VERLA POR MIS DEPENDENCIA. SUS PALABRAS SON MAJESTUOSAS Y DE NOBLE SENTIMIENTO. ES MAJESTUOSO CONTEMPLAR VUESTRAS FOTOS Y LAS PALABRAS TAN BELLAS QUE PROFESAIS.. A VUESTROS PIES MI DINTINGUIDA DAMA Y GRACIAS POR SU PASEO POR EL CASTILLO QUE HE PUESTO.
HE DE DECIRLE QUE LAS FOTOS NO SON MIAS, LO SIENTO !!, PUES SOY DE TIERRA MUSULMANA DONDE IMPERA UNA MEZQUITA QUE EMBRUJA EL ALMA Y DONDE LOS CASTILLOS NO ABUNDAN POR SU CONSERVACIÓN.
GRACIAS NOBLE DAMA. A SUS PIES Y RECIBA MI BESO DE AMISTAD....

Nómada planetario dijo...

Hay suspiros que no llevan bien escrito el destinatario o el servidor anda de conexiones caídas. No obstante los mensajeros de tu blog estamos para realizar las encomiendas que gustes.
Besos desde el extremo sur, por donde se escapan los suspiros migratorios.