ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

noviembre 25, 2010

ELLA





Desgranando mis pensamientos, 
un rosario de recuerdos imborrables 
acuden a mi mente. 
Todos se refieren a ELLA:
Labios tentadores, 
ojos que hablan sin palabras,
mohines,.. 
que dicen lo que su alma siente, 
un "¡ah!" cuyo sonido arrulla mi corazón. 
Voz , como arpegios de ángeles 
que al escucharla, me llevan al cénit.
Noches de pasión alternadas de suspiros, 
de palabras veladas 
que nos prometen un cielo, 
lágrimas de ternura ...
Barbilla, a veces temblorosa, 
que  invita al beso tierno, sublime.
Quisiera ser poeta 
para plasmar en un poema 
lo que ELLA  para mi significa.
ELLA, ELLA, ELLA,..
                                               (Lord Jim )


¡Precioso! Gracias J.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

~ Rodrigo Malaventura ~ dijo...

Lord Jim,... un hombre torturado, con un trágico destino,... no es de las novelas que más me gustan de Conrad, pero me encantan sus paisajes y sus personajes.

¿Sabéis, mi Señora?,... en la tumba de Conrad están grabados estos versos:

El sueño tras el esfuerzo,
tras la tempestad el puerto,
el reposo tras la guerra,
la muerte tras la vida harto complacen.


No es mal epitafio para un marino.

Gestos de los Mares del Sur variados.

Nómada planetario dijo...

Todo un delicado monumento a ella. Tenía sensibilidad a raudales este poeta.
Besos desde una tarde de reposo.

delaRosa dijo...

No es mal epitafio, tenéis razón, Don Rodrigo, y el Lord Jim de Conrad es un personaje torturado, pero no es así en el caso de mi Lord Jim, mmmm...

Besines de olas:))

delaRosa dijo...

Maestro... Me imagino el calorcito del sur, una tarde de descanso, y un poema recitado. Se puede pedir mas?¿
Que envidia friolera y nevada!

Besin tiritirititandoooo...!!:))

guillermo elt dijo...

Los 4 últimos versos, sea, tal vez, lo que verdaderamente anhela su corazón, más que nada en el mundo.

Algo normal, en corazones de Amor.

Por lo menos, si yo fuera él, me sobrarían los versos restantes.

Besicos Muchos.

Logan y Lory dijo...

Precioso y emotivo poema y con el acompañamiento musical de Andrea y Sara, sublime...

Un abrazo.