ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 28, 2010

¡Me, too!


Uno, dos,..
Los labios entreabiertos,
la mirada perdida,..
Tres, cuatro,..
Los gemidos entrecortados
por tu boca hambrienta,..
Cinco, seis,.. 
El rubor de la pasión
encendiendo mi cuerpo,.. 
Siete, ocho,..
El temblor de tu ser
aumentando el deseo,..
Nueve, diez,..
¡El cielo!
Once, doce,trece,..
......................
El silencio.



 
 
 

4 comentarios:

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Matemáticamente tierno, mi Señora,... lástima que aquel paseo por Thionville, solo quedara en paseo.

Expresiones numéricas varias.

delaRosa dijo...

Mmm... mi querido Capitán,.. Hay mmentos que se recuerdan en el presente y pasan fugaces en el futuro, otros.. Otros no se olvidan nunca!

Thionville..

Besines tiernos, mi Señor Escarlata:)

Logan y Lory dijo...

Qué bonito!!! la descripción del momento intenso e íntimo... precioso.

Un abrazo doble

beker dijo...

Pura pasión, sin paliativos... Un abrazo