ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

septiembre 24, 2010

Un alto en el camino

Hay momentos en los que la vida nos puede, agota toda nuestra energía y tenemos que hacer un receso para tomar aliento, para dejar de sentir porque duele todo intento de albergar emociones. La confusión nos embarga y no somos capaces de salir tras la cortina de niebla que se interpone entre nosotros y el horizonte.
A veces tenemos la suerte de encontrar un pequeño momento de lucidez que nos dice que hagamos un alto en el camino para meditar porqué senda salir de la siguiente rotonda. A veces... Otras es tarde, y ya inmersos de lleno en ella vagamos torpemente en un girar implacable sin acertar con la salida que nos aleje del delirio.
Es difícil vivir cuando el destino se empeña en robarnos la risa.

4 comentarios:

Logan y Lory dijo...

mmmmm ¿estás desanimada? Y sí, a veces es necesario parar en medio del camino para reflexionar y decidir lo mejor que nos conviene. Sentarse, descansar y coger fuerzas para seguir este trayecto llamado vida. Unas veces les toca a unos y otras a otros, pero son paradas obligadas.
Mucho ánimo y mira siempre en positivo (es más placentero :) )
Abrazos

Nómada planetario dijo...

Tómate la pausa que necesites para reemprender el camino con más brío. No se puede estar todo el tiempo con el gas a tope, de vez en cuando hay que bajar de vueltas el motor.
Te espero en la ruta.

Rodrigo Malaventura dijo...

Si pasa Vuestra Merced por mi calle, y vé la puerta de mi casa abierta, mirad a través del zaguan, y veréis que estoy sentado en el patio, frente a una mesa con una jarra de vino y algo de pescado frito,... también hay una silla vacía a mi lado,... quizás Vuestra Merced quiera entrar y sentarse a compartir vino y pescado, reponer fuerzas, templarse,... y hablar de la vida.

Gestos robando risas variados.

Logan y Lory dijo...

Benimos a dejarte un abrazo y nuestros mejores deseos de fin de semana.

Se te echa de menos...

Un beso doble, bolboreta.