ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

septiembre 09, 2010

¿Reir o llorar?

Hay un dicho popular:

"Quien bien te quiere, te hará llorar."

Siempre he pensado que no hay nada mejor que compartir risas. Los malos momentos se recuerdan con rencor, los buenos con nostalgia.
Si alguien que te dice te quiero te hace llorar, es mejor decirle adios que hasta luego.

3 comentarios:

Rodrigo Malaventura dijo...

De entrada, pareciera que Vuestra Merced habla con razón,... pero creo, mi Señora, que esto no cuenta para con nuestros hijos.

¿Habéis hecho llorar a Vuestra Madre alguna vez?¿Os han hecho llorar Vuestros hijos?

Gestos paternales variados.

delaRosa dijo...

Pues tenéis mucha razón, mi señor, no cuenta para con los hijos. He hecho llorar a mi madre, incluso de alegría y mis hijos me han hecho llorar alguna vez.Pero, curiosamente, ni mi madre recuerda las lágrimas que ha caído por mí, ni yo recuerdo las que derramé por mis hijos. Puede que sean las únicas personas en mi vida de las que sólo tengo recuerdos gratos, puede..(la memeoria es selectiva).
En todo caso, sigo pensando que hacer llorar no es la mejor manera de expresar el amor.
También se dice que:
"La letra con sangre entra" y estoy segura de que ni Vos, ni yo, hemos recurrido a la violencia como método de enseñanza.

Sigo apostando por la risa.

Besines risueños, mi Señor:))

Rodrigo Malaventura dijo...

Touché, mi Señora.

Gestos risueños variados.