ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

agosto 31, 2010

Un paseo por las nubes









Fue un paseo breve pero intenso,
De emociones a flor de piel,
Descubriendo un mundo de colores en el camino.
Sentimientos por abrirse,
Sensaciones maduras…
Tu fuerza tiraba de mí
Llenando la esperanza
De un futuro,
Desliando los nudos
De emociones marchitas,
Limpiando viejas heridas,
Purificando el aire rancio del pasado.
Un sueño cálido y sereno
Donde no había espacio
Para las dudas,
En el que tenía que entregarlo todo.
Fui cobarde…
Me quedé contemplando el horizonte sola
Y cuando quise aferrarme a ti
Habías desaparecido
Entre el fluir lento del río
Hacia un mar de agua salada,
Como las lágrimas que derramo
Cuando pronuncio tu nombre
Y me contesta el silencio.










                                                                                                                                                                             




4 comentarios:

Tomi dijo...

Me encanta lo que escribes, lo leo dos o tres veces intentado entender lo que sientes al escribirlo y aunque no siempre consigo entenderlo, me parece muy bonito.

Un abrazo

delaRosa dijo...

Ay, Tomi! Son los sentimientos que vivo, en el momento en que los vivo. Incluso cuando los recuerdo, se apoderan de mi.
Algunas veces (la mayoría) son tan complicados y tan intensos que necesito sacarlos del alma con el desesperado intento de aliviarla de su congoja o de compartir la alegría que la embarga.
Me alegra que te gusten cuando se plasman en palabras, que se entiendan.. ni yo soy capaz de hacerlo.

Un abrazote grande:))

Nómada planetario dijo...

Comienza el poema rico en gerundios, anhelando esa simultaneidad, para terminar en un desencuentro vacío.
Besos desde mi pausa.

delaRosa dijo...

Maestro.. En las cosas del querer alguna vez se gana, pero casi siempre hay alguien que pierde.


Besines:))