ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 14, 2010







 
 
 
A veces una se refugia en sí misma y sueña sus sueños.

6 comentarios:

Logan y Lory dijo...

La mejor de las terapias, nuestros sueños son nuestra propia parcela.

Un abrazo.

PD.- Te ha quedado un blog muy bonito con este cambio de imagen.

Rodrigo Malaventura dijo...

¿En que cree Vuestra Merced que soñará Tesla?
¿Y que clase de sueños tendrá mi amigo Coke?,... si, mi Señora,... yo también tengo un Westie,... se llama Coke,... y también sueña.

Gestos refugiados variados.

delaRosa dijo...

Parejita... probablemente pase el resto de mi vida soñando ¡qué se le va hacer! una es así de sencilla y romanticona.
Me alegra os guste el nuevo mobiliario de la casita.La verdad es que estuve tentada por una decoración más austera pero como ya estoy madurita me apeteció algo dulce y refrescante. A mi me parecen naranjas, ñamñam...
Besotess..

delaRosa dijo...

Querido Rodri,.. No se que sueña Tesla pero por la satisfacción que manifiesta debe ser algo bonito.
Así que ambos somos amantes del West Highland Terrier,.. Un puntazo más a vuestro favor!!
Me apasiona TODO lo escocés y mi favorito canino no podría ser otro (amén del Pastor Alemán) Mmmm... Quién sabe lo que nos depararán Coke y Tesla, oh oh!

Besines refrescantes y dulces**

Nómada planetario dijo...

El otro día escuché en la radio hablar sobre los onironautas, personas que pueden dirigir sus sueños y así trasladarse de un lugar a otro sin tener que aguantar las colas de los aeropuertos y demás. Qué chollo.
Besos soñados.

delaRosa dijo...

Y tampoco hay que pagar?¿ Casi todo tiene un precio, cuál será el de los sueños?¿
No tenía idea de que podía ser una onironauta. Ñoss!! Lo que aprendo contigo, Maestro.

Besines cholleros:P