ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 21, 2010

Validación

Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.




8 comentarios:

Rodrigo Malaventura dijo...

Eres Grande, pequeña.

Nómada planetario dijo...

El valor de una sonrisa a tiempo no se paga con todo el oro del mundo.
Besos en un día de sol de plomo. Ni la playa sirve.

Logan y Lory dijo...

Querida amiga, conocíamos este video y nos parece precioso por lo que representa. Que poco cuesta repartir una sonrisa y unas palabras amables y cúanto bien puede hacer al que las recibe.

Un par de sonrisas y un besazo para ti, por ser tan maravillosamente tierna.

beker dijo...

En tiempo de hostilidades en mi trabajo, la verdad que me ha resultado agradable ver el video. Me gustaría ver a algunos de mis compañeros poniendo el cuño, aiiiii señor. Besos

delaRosa dijo...

Gracias Rodri, yo también te quiero:P

Besines Capi:))

delaRosa dijo...

Con el frío que hace por aquí, Maestro, ya te mandaba una miaja por correo urgente si tu me pasa un buchito de calores:)

Una sonrisa siempre vale un montón, si llega a tiempo puede valer una vida.

Besines con sonrisas y uno triple carcajada, que no nos falte de na:))

delaRosa dijo...

Parejilla... Y el bien que hace a quien esboza la sonrisa y expresa con voz amiga lo que percibe en los otros. Cuesta tan poquito... y recibes tanto a cambio...

Esto... que me miráis con buenos ojos, muchísimas gracias!

Os mando una doble sonrisa con un extra de ternura, se os quiere mogollón por estos lares:))

delaRosa dijo...

Y si no les afecta el vídeo mandamelos por fax que les hago cosquillas hasta en las uñas de los pies si hace falta. Toito por mi compi de nube, faltaría plus!

Para tí una radiante sonrisa, de esas que nacen del alma para los amigos más queridos y un besote con mucho cariño.

Que te sea leve, compañero:))