ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 12, 2010

Castro Urdiales (Cantabria)



El mar que me llevó a tí te arrebató de mi vida.

Regreso a mis aguas bravas, cargadas de pasión,
que alargan sus dedos espumosos para rozar

mi piel ardiente, para calmar mis ansias de tí

y mitigar el dolor de la pérdida.

Mi mar es el consuelo de los sueños rotos,

el único compañero que ama eternamente,

refugio de las soledades interminables.











Siempre te amaré.

2 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Tiene buena pinta el lugar, por lo menos esta chicharrera del Sur le pilla lejos.
Nada mejor que los iones salinos para reponerse de una pérdida, también una buena cena con un albariño de categoría y unos marisquitos.
Un abrazo tras una jornada playera.

Logan y Lory dijo...

El mar es como ese bálsamo necesario para calmar emociones, llevarse nuestras penas y traernos recuerdos de momentos felices vividos. El mar es nuestro aliado y a veces nuestro enemigo, cuando nos arrebata lo que queremos.

Preciosas fotos.

Un abrazo.