ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 07, 2010


Visitar la costa cantábrica siempre es un placer, que no llueva es... difícil, pero perderse las maravillas de esta tierra por un chirimiri inocente.. eso sí es delito!
De ruta por San Vicente de la Barquera

 
Santillana del Mar


y Cobreces

Hay bellas vistas, paisajes inolvidables, rincones mágicos, colores, aromas, sabores...
Una no se cansa nunca del disfrute del mar, de los viajes al pasado





de andar los caminos del tiempo


Cantabria es... infinita.


Bien está lo que bien acaba
mmm... ñamñam...



¡Volveremos!



4 comentarios:

guillermo elt dijo...

Si tienes oportunidad, pásate por Corrales de Buelna y visita sus fiestas de las Guerras Cántabras. Si no recuerdo mal son la primera semana de septbre.

Besicos.

beker dijo...

Yo no se si esta noche podré con la deuda de este helado.... Un beso

Nómada planetario dijo...

No hace años que visité aquellos parajes, encantadores por supuesto, la foto del mar tiene un pelín de inclinación (suele ocurrirnos a todos), te la quería mandar arreglada, pero no encuentro tu correo, en cuanto me dejes un comentario ya me saldrá de nuevo.
Buen trabajo gráfico.
Besos desde mi retiro.

Thiago dijo...

jaj preciosas fotos y precioso sitio, Santillana del mar me encantó... y mira, ayer mismo creo que ha autorizado abrir las cuevas de Altamira otra vez...


bezos, cari, gracias por tu visita, ajaj