ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

mayo 10, 2010

...





Se resiste la esperanza,
 lanza en ristre,
burlando la nostalgia
de tus besos.
Suspira entre brumas
y bostezos,
la mirada triste,
ansiando tu regreso.

2 comentarios:

Rodrigo Malaventura dijo...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso.

No hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.

Huír el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quién lo probó, lo sabe.


(Lope de Vega)

guillermo elt dijo...

Sabed,
mi dama y señora
que la amargura de mí se apodera
y el alma se me entristece,
por encontrarme
lejos de vos.

Ansioso mi corazón
por abrazaros,
no encuentro, lugar ni descanso,
donde reposar mis huesos,
cabalgando día y noche,
noche y día, sin sosiego.
Que digo yo,
que como no descanse,
vos tendréis que ir a visitarme...
a los Reales Hospitales
de la Beneficencia.
Mas, si es por veros:
cuanto antes,
que ya recuperaré el resuello.

Quedad con Dios,
mi Dama.
Me apresuro
y espoleo a mi caballo.

Con vos quedo,
siempre vuestro.


Niñaaaaa... quesque como he hecho una entrada de El Caballero, pues la ripia, como que se me había quedado pegada un poco a la yema de los dedos... jeje.

Besicos, Bella Dama. :)