ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

febrero 23, 2010

...En el calor de mis manos.



Transparente,fresco,calmante,...





Sueño contigo y con un nuevo amanecer
y cuanto mas me aferro a ese sueño,
cuando pierdo la mirada en el horizonte
prendida en la alegre ilusión
de tu presencia,
cuando anclo mi mano a la tuya
mientras inspiro con fruición
el aroma del sosiego, de la calma,
de la vida,...



 es cuando abro los ojos
al infinito y
despierto.


Siempre soñaré contigo
y esa verdad es la que hace
que las lágrimas difuminen
el horizonte
cada nuevo ocaso
en una maraña de sentimientos.


Distante, fluido,
acuoso, líquido, libre,...





Como un cubito de hielo
en el calor de mis manos
es...



...mi sueño.

7 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Bonito sueño, mi Señora,... me encanta derretir hielo entre las manos,... o compartirlo,... y derretirlo en cualquier otro sitio.

Expresiones acaloradas varias.

Nómada planetario dijo...

Metiendo macro sin miedo, así me gusta.
Tampoco está nada mal el atardecer con la luz rasante que provoca el efecto de meteoros desatados en las nubes.
Pelín alta la ISO ¿1.600? en la foto del cubito de hielo, claro que parece hecho a propósito.
Un abrazo ya más calmado después del ajetreo de los exámenes.

beker dijo...

El horizonte se ve precioso, una magnifica foto, llena de sugerentes entrevelados, un abrazote

guillermo elt dijo...

Mariposa, que alegría verte-leerte de nuevo

Bueno, bueno... seguro que ese cubito lo derrites tú solamente con una sonrisa... "tu sonrisa"

Besicos.

entreluces dijo...

Hay que ver como dominas las imágenes,, me han encantado las fotografías,amiga.

Los videos anteriores El circo de las Mariposas, me ha impactado.
Creo que no hay mayor victoria de quién se ha vencido a si mismo,,,

Besucos,,,

Logan y Lory dijo...

Y no dejes de soñar, bolboreta querida, que los sueños son los que revitalizan nuestra realidad.

Es precioso ese sentimiento hecho verso.

Un abrazo enorme, de dos.

salvadorpliego dijo...

Un sueño muy dulce el que nos regalas…
Gracias por compartirlo.

Un placer leerte.