ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 29, 2009

Suspiros al viento





Dancé junto al agua
con el alma
enamorada.

Lancé suspiros
al viento
y un beso.

Le pedí al mar
que lo llevara
en su maleta
de espuma,
viajero..

Y lo entregara
en tu puerto,
dulcemente..

con un
TE QUIERO.

~~~

junio 24, 2009

junio 15, 2009

Ocasos y sentires

Los atardeceres me despiden con sus más hermosos despliegues de belleza. Fijo en mis retinas las cálidas tonalidades y en mi alma la paz que me transmiten; alejo las añoranzas y me quedo con todo lo bueno que me han aportado.
Su contemplación ha sido como una fantasía, un despertar a sensaciones olvidadas, el preludio de más ocasos y de sentires, un anticipo a la realización de una ilusión: mi sueño.



junio 08, 2009

Palabras

Palabras vacías, palabras llenas, palabras sinceras, palabras sueltas, palabras de esperanza, palabras de amor, palabras de fe, palabras locas, alegres carcajadas.
Palabras sencillas,palabras calladas, palabras pensadas, palabras ansiadas, palabras saciadas, palabras de amor que dicen te quiero y.. no son para mí.
Palabras, palabras, palabras...
Palabras, palabras, palabras...

junio 01, 2009

Atardeceres...


















Las sombras se adueñan del día robándole calor al sol, oscureciendo los contornos y creando figuras fantasmagóricas en la bóveda celeste de rojos difuminados y naranjas intensos.
Se recortan las siluetas entre los colores del cielo.
Fascinada observo cada día estos ocasos de fuego mientras mi alma romántica sueña un sueño imposible.
No importa que nunca se cumpla, el deleite que siento mientras contemplo tan magnífico espectáculo compensa las lágrimas de soledad.


Algún día el atardecer, además de belleza, tendrá magia.