ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

diciembre 20, 2009

Tres besos




Tres besos,… lentos,… largos,… suaves…

Tres besos que acarician y emocionan,

Tres besos que rozan Los sentidos

Y se alojan en los mullidos cojines

De un corazón solitario

Insuflando vida.

Tres besos…

Tres besos,… lentos,… largos,… suaves…

Una presencia blanda

Que deja su huella marcada…

Tres besos grabados en el alma.






11 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Es huella de soldado, mi Señora,... ave de paso,... corazón blando, tras coraza dura.

Expresiones escarlatas varias.

delaRosa dijo...

Es delirio de soñadora, mi Capitán, que depositó su corazón en las manos de un poeta con el que comparte nube hace ya algunos años.
La inspiración viene y se va, los besos quedan y mi amor por la estela en el mar, aún cuando esté en tierra, se mantiene.

Hay cosas que hacen que la vida valga la pena por muchas razones y más si llegan en un momento de desasosiego. A mí, esos tres besos, me llegaron en el instante preciso, aunque la luz que brilla para mí proceda de otra estrella.

Tres besos mi Señor,... dulces,...tiernos,... amistosos...

El Capitán Escarlata dijo...

... A Vuestro servicio, mi Señora.

Nómada planetario dijo...

Disfruta del trago largo de esos besos.
Pasión Vega es una de mis favoritas.
Feliz y calidad Navidad, aunque se congelen las calles algunas vidas arden.

delaRosa dijo...

Pasión es una cantante con duende y una voz extraordinaria, coincidimos en el gusto.
En cuanto al hielo...Grrr..en Burgos hace un frío que pela!!! Menos mal que mantenemos encendida la hoguera del corazón... y la llama de la caldera de la calefacción: te aseguro Rafa, que si no fuera por la última malamente sobreviviría la primera.
Felices fiestas y mejores vacaciones:))

Logan y Lory dijo...

Son esos besos los que dejan agarrados los sentimientos al alma.. Bueno es poder disfrutarlos, darlos y recibirlos.

Un abrazo enorme y que disfrutes de estas fiestas.

delaRosa dijo...

Los besos los siento en el alma como si se depositaran en la piel, me dan tanta alegría como dolor causan las ausencias. Es bueno disfrutar de los placeres que tenemos al alcance,como el de vuestra compañía,.. tan grata, tan auténtica y cariñosa.
Es un enorme placer para mi contar con la presencia de dos en uno; una cosa más que hace que la vida valga la pena.
El cariño se transmite de muchas maneras y yo, por este medio de comunicación, he recibido muchísimo. No se si habré sabido trasmitir el respeto, la admiración y el sentimiento por todos y cada uno de los amigos que han entrado en este blog, que es una puerta abierta a mi alma.
Felices fiestas y abrazos tamaño XXL.

guillermo elt dijo...

Pues, sabes lo que te digo-escribo??? Pues que un Besazo y un axuxón apretao y salvaje... ale!... jeje ... pa joer y alborotar.

Espero que pases una Feliz Navidad y que te axuxen los tuyos todo lo que te mereces y te abracen y te besuqueen hasta gastarte.

Besicos muchos.

delaRosa dijo...

Muacksss gigantescos, Guille! Y me quedo con ese.. ejem... mmmm... axuxe salvaje que.... jajajajja...
¡Feliz Navidad, querido amigo! Espero y deseo que sean días de sonrisas para ti y los tuyos.

Axuxes de osa melosa:)))

Nómada planetario dijo...

La luz del Sur seguro que le va de maravilla a ese pedazo de cámara.
Ya me cuentas más detalles.
Felicidades y a disfrutar.

sou...serei? dijo...

Querida Amiga,

Se estes são os teus beijos então...eu quero esses beijos iluminados com a beleza da música que aqui me ofereces.

Continuação de um Bom Natal

bj...nhos