ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

diciembre 06, 2009

Adaptación




"Aprovechad el tiempo que vuela tan aprisa; el orden os enseñará a ganar tiempo."

(
Johann W. Goethe)


Mucho me temo que el desorden en mi vida me haga perder tiempo e impida que dedique parte de él a este blog y a los vuestros.
El cambio de trabajo hace necesario un reajuste de tiempo en mis quehaceres diarios,
aficiones e incluso en los placeres con los que disfruto normalmente.
Hasta que los engranajes de este reloj encajen de manera que pueda tener un mínimo de orden y concierto, me mantengo en un silencio forzado.
Intentaré echar una ojeada a vuestros blogs mientras se normaliza la situación.
No me voy, solo hago un paréntesis.

Saludos afectuosos para tod@s.

Besiness...

8 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Siempre habrá un hueco en el ciberespacio para tí, tampoco ando muy sobrado últimamente con las condenas que me caen de la facu.
Un abrazo en un resquicio de tiempo.

guillermo elt dijo...

Mariposa... El tiempo que necesites.

;)

Besicos.

El Capitán Escarlata dijo...

Malos tiempos para lírica, mi Señora,... malos tiempos.

beker dijo...

Siempre hay un tiempo, para volver, para seguir la senda de tu intensa mirada, con la que nos acerca lo tuyo, lo que llevas dentro y lo demás, lo que traspasa el propio tiempo y lo imperecedero, lo que llegará... marcha pero no te olvides de regresar:) Besotes

Belkis dijo...

Muchss veces precisamos ese tiempo para organizar nuestras actividades. Esperamos tu regreso, tómatelo con traquilidad.
Gracias por dejar tu huella en mi espacio. Un abrazo

sou...serei? dijo...

Mas que não demores muito tempo.
Estamos habituados à tua presença.

bj...nho

El Capitán Escarlata dijo...

Gracias por Vuestra presencia, mi Señora.

F E L I Z    N A V I D A D

Expresiones Escarlatas varias

entreluces dijo...

Cuando atrapes el tiempo dentro de tu reorganización te veremos por aquí tan radiante como siempre.

Mientras tanto te dejo un abrazoteee.,,