ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

noviembre 09, 2009

Necesidad de ti



Me gusta caminar por "El Soto" de Villarcayo
y perderme en mis pensamientos
mientras escucho la música
del reproductor del teléfono.

El Otoño extiende su manto
de hojas multicolores,
frágiles bajo mis pisadas.

Hay una sensación húmeda
en el ambiente, el anuncio
del invierno que se avecina.

Te recuerdo
y una sonrisa nace en mis labios.
Son tantas las cosas
que querría decirte
si caminaras a mi lado...

A veces me sorprendo
imaginándote,
escuchándote,
comentando alguna anécdota de tu trabajo,
de tus viajes,
las locuras de tu juventud,
pasajes de tu vida,
sentimientos que palpitan,...

Imagino mi mano en la tuya
y un dulce calor se extiende
por mi cuerpo,
la sonrisa se acentúa.

Una pareja que pasa a mi lado
me mira y saluda cortésmente,
en sus rostros dibujada
una expresión de condescendencia.

Yo respiro con fruición el aire otoñal,
frío,
que entra como una corriente vivificante
y cierro los ojos...
te veo...

Vuelvo a casa y ...
te encuentro.

Tenía necesidad de ti,
la sigo teniendo.








6 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Un tipo con suerte,...

Expresiones celosas varias.

beker dijo...

Una sensación de tranquilidad,...

guillermo elt dijo...

Tantas las cosas que, cuando está a nuestro lado la persona que amamos, enmudecemos por no perturbar las sensaciones y la tranquilidad del momento.

;)

Besicos.

Mareas dijo...

Cuántas veces nos invaden sensaciones de esa naturaleza con respecto a la persona que amamos...y nos tenemos que conformar con esas sensaciones e imaginar...volar imaginando un mundo distinto a su lado...pero no importa, siempre y cuando podamos utilizar nuestras alas. Excelente poema, bellísimo y ha sido un lujo leerte.

Pero no me voy sin presentarme.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, ojalá para poder conocer la primavera de tu alma.

Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

Logan y Lory dijo...

Vuelo a casa y te encuentro, tenía necesidad de ti y aún la tengo...

Qué bellísima necesidad y la sensación de encontrar todo aquello que ansiamos en el otro.Es como si la paz envolviera toda nuestra vida.

Hermoso, bolboretiña...

Un beso.

entreluces dijo...

Reconfortante paseo y un regreso reparador,,,,

Sigo sin poder visualizar el video !!^^??
otro síntoma más
para sospechar que mi PC está en estado comatoso,,,

Besotes reina wapa