ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

noviembre 18, 2009

emociones






Las palabras que mandaste
con las olas no las lleva el viento.
Se aferraron a mi alma,
al calor de los sentimientos.






6 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Ella, cómo os diría...
era mi luz y mi razón,
cuando en la lumbre ardían
sólo palabras de amor...

Palabras de amor sencillas y tiernas.
que echamos al vuelo por primera vez,
apenas tuvimos tiempo de aprenderlas
recién despertábamos de la niñez.

guillermo elt dijo...

Sin duda, tus sentimientos, Grandes y Bopnitos, como tú... bueno, tú un poquito más... :))

Me olvidé comentarte que en Balbóa estuvimos unos pocos invitados a recoger setas en las montañas a unos 1200mt de altura... y digo invitados, porque quien nos llevó era el propietario de aquello... Y se me echaron a perder todas las fotos de aquel momento... Dita sea!!!... jeje... bueno, más se perdió en la guerra, como se suele decir.

Besicos.

guillermo elt dijo...

Vaya, se me olvidó... Lo que te comento arriba en Balboa, es por tu afición a la fotografía... que hubieras disfrutado, que yo lo sé.

Más besicos.

Logan y Lory dijo...

Ahí se quedan las palabras de amor, agarradas muy dentro.

Ay!!!, que estamos muy románticos.

Un abrazo.

beker dijo...

Al calor de los sentimientos, un buen campo de cultivo... Besos

entreluces dijo...

No hay ola ni ventarrón que pueda llevarse lo que es auténtico,,,

Besos emocionales niña de los mil mares. :-))