ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 05, 2009

I've dreamed of you






Sueños..
Soñar contigo,
en ti,
pensarte,
saberte,
amarte..
Sueños de cristal,
frágiles,
transparentes..
Sueños de nube.
Sueños de complicidad,
de alma,
de vida,
de risas,
de ausencias,
de quereres..
Por siempre..
Sueños de ti,
de mi..
Sueños que susurran
palabras al viento
que "perduran
con el paso del tiempo"
Sueños de luna,
de mar,
de sentimientos
encontrados,
de luz..
Te sueño..
¿Me sueñas?
Te quiero!
Sueños..






6 comentarios:

guillermo elt dijo...

Y por supuesto... TE QUEREMOS.

Besicos.

El Capitán Escarlata dijo...

Mejor, mi Señora, vivamos los sueños.

Expresiones oníricas varias.

medianoche dijo...

Tus sueños son hermosos.

Besos

Gizela dijo...

Precioso!!! poema en fresco de amor y ternura.
Y la música inmejorable
Un abrazo
Gizz

beker dijo...

Yo no podría vivir sin sueños, un abrazo

Logan y Lory dijo...

Maravillosa forma de soñar... y de querer.

Por algo nos gusta tanto acercarnos a este rincón, siempre lleno de poesía, ternura y belleza visual.

Un abrazo de dos.