ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 10, 2009

Cascada de Pedrosa de Tobalina

Otro de los lugares con encanto de "Las Merindades" de Burgos que me gusta disfrutar con frecuencia es la cascada de Pedrosa de Tobalina. Tanto si es para meditar, para la tranquilidad y el sosiego, para pasar un día en familia o sólo por el placer de ver el salto de agua, merece la pena visitar Pedrosa.
Hoy os invito a descansar la mente con estas imágenes:







7 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Son lugares en los que uno se siente en paz, disfrutando de esa maravilla de la naturaleza.

Un abrazo.

beker dijo...

Preciosas imágenes para dejar volar el pensamiento, para tranquilizar el alma... besos

guillermo elt dijo...

Qué pedazo de pantalla has puesto... qué pedazo de presentación... que pedazo de fotos y qué pedazo artísta estás hecha...
Besicos, Mariposa.

Nómada planetario dijo...

Un reportaje gráfico muy bien trabajado, queda patente la diferencia entre las dos estaciones, el lugar es muy atractivo.
Besos puenteados.

Angus dijo...

Un escritor leones escribio en uno de sus libros que aunque el paisaje sea el mismo una mirada nunca se repite. Siempre recuerdo éstas palabras cuando un lugar me inflama de belleza las pupilas. Son mi tortura... Las emociones del lugar se pierden al instante, para dejarnos tan sólo esos hermosos, hermosísimos recuerdos. Un saludo.

El Capitán Escarlata dijo...

Hermoso lugar, mi Señora,... por cierto,... yo también tengo un Westie,... bueno, más bien,... él me tiene a mi.

Expresiones de agua libre varias.

entreluces dijo...

Una maravilla de lugar y unos ojos espléndidos para captar esa belleza.

Hace años estuve en Pedrosa de no se qué (no recuerdo el nombre) pero no era Tobalina, tambien en la provincia de Burgos,, estás rodeada de lugares con mucho encanto.

Besotes!!