ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

septiembre 03, 2009

Luna de sangre







La sombra de la luna
se cimbrea en una danza
de fuego.
Luna roja...
El agua, tu y yo solas.
Con rabia incontrolada
manoteo las lágrimas
y lanzo un grito desesperado,
aullido de dolor
que se pierde
entre la ira del viento,
violento y violado.
Luna roja...
Reflejo de mi alma
atormentada.
Suenan las notas de la danza...
Bailo para ti,
luna de agua,
con la desesperación
y el arrebato de las emociones
desatados en frenesí.
Quiero...
Quiero...
¡Ay,luna roja!
¡Le quiero!
Y le perdí en un cruce de caminos...
Mientras bailo
imploro al destino
que sea compasivo
y no me cause mas pena
poniéndole otra vez
en la ruta que sigo.
Luna de sangre...
bailaré para ti
hasta agotarme
y perder el sentido
para no amarle.





<span class=Music"><span class=Playlist">
MySpace Music Playlist at MixPod.com

5 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Espero y deseo, mi Señora, que,... realmente,... Vuestra Luna,... no sea de sangre,... por otro lado no me parece mal que baileis hasta agotaros,... en cuanto al amor,... que más dá,... el amor es un niño caprichoso,... viene y vá.

Expresiones hasta perder el sentido varias.

Nómada planetario dijo...

Esta Luna nos tiene un tanto trastocados los sentimientos, más vale que mengüen las desazones.
Besos de 'leds' agotados

guillermo elt dijo...

Mariposa de concha de nacar,
señora de caballería,
aquesta luna de grana
que os asola por doquier,
lanza en ristre y apuntada
por vos la ensartaré.

Que no sufra fuestra alma
Que no se apague vuestro ser
Que a esa luna sangrante
a vuestros pies la pondré.

Con Dios quedéis, Señora.
Hasta más ver.
Marcho, mas,
me queda el consuelo,
de volveros a leer.

Mariposikaaaa... Besicos. ;)

entreluces dijo...

Las encrucijadas de la vida que a veces nos lleva por travesías deseadas para luego perder el rumbo por algún cruce difuminado como una noche sin estrellas, será que a la luna le gusta que bailes,,,,,, yo quiero que bailes, sí, pero de alegría, no de dolor.

Besos miles!!!

José Filipe dijo...

Hola Delarosa.
Uma poesia muito interessante, onde as palavras, têm um sentido especial, e emanam emoções, que nos fazem sonhar, bonitas palavras, com uma boa música a acompanhar, obrigado por partilhar.
Despeço-me com amizade, até breve.
Tudo de bom, com os meus cumprimentos
Un abrazo.

José Filipe 06-09-2009