ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

septiembre 14, 2009

Castillo de Coyanza







Te miré con ojos
de niña arrobada
con el corazón ahíto
de pasiones desatadas.
Tu presencia
despertaba en mi
mil y un sueños dormidos.
Romántica incansable,
admirando tu esbelta figura,
emocionada y feliz,
pasé horas de puro gozo
en tu compañía
viviendo el explendor
de épocas pasadas
en mis fantasías.
El velo del tiempo
que cubría mi alma,
ajena a la realidad del presente,
perdida en el pasado,
devolvió, por unos instantes,
el brillo
a la mirada enamorada,
que duró hasta el momento
que supe que sus ojos
te habían iluminado
otro día, a otra hora...

Él y yo vamos caminando
por la rotonda de la vida
sin encontrar la salida.



8 comentarios:

beker dijo...

Y en la siguiente rotonda puede que el destino agite su manto de esperanza y devuelva a tus ojos aquella, esta vida... un abrazo:)

guillermo elt dijo...

CAda vez que vengo me asombras más.

Pasmao que me dejas. Qué bonico poema y qué bonica presentación de fotos... Qué fantástico post

Ya te vale.
:)

Besicos.

guillermo elt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Capitán Escarlata dijo...

Al menos, mi Señora,... seguís caminando.

Expresiones viajeras varias.

Nómada planetario dijo...

Hace una década que visité Valencia de don Juan, un pueblo precioso. También recuerdo una sidrería en el centro muy acogedora, aunque un tanto destartalada desde el punto de vista arquitectónico.
Deja de darle vueltas a esa rotonda y haz como el GPS, calculando una nueva ruta.
Saludos.

Logan y Lory dijo...

Qué precioso poema y que maravillosa fotografía. Da gusto venir a leerte porque siempre nos sorprendes llenándonos de ternura y su esencia nos llevamos con nosotros.

Un abrazo.

Angus dijo...

Me encanta tu escrito, es fantástico. :)

entreluces dijo...

Preciosas fotografias!! cada vez de veo mas experta y que castillo mas regio, una maravilla,,

Abracitos niña guapa,,,