ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

agosto 26, 2009

Caprichoso destino





Cuando no estoy
me esperas.
Cuando te marchas
yo llego.
Dos caminos diferentes,
dos vidas paralelas
destinadas a perderse
en el infinito de la vida.
Si cuando tú lloras
yo muero
y cuando tú ríes vivo...
¡Porqué quiso el destino
que camináramos
en la misma dirección
condenados a mirarnos
pero jamás a sentirnos!




MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com





3 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Cuando Vuestra Merced llega,...

Yo sonrio.

Expresiones condenadas varias.

Nómada planetario dijo...

Ironías del destino que se empeña en escribir con renglones torcidos, no cómo tú que colocas todo ordenadito, como una estantería del Ikea montada a la primera bien.
Está muy bien la foto, los trazos austeros de verticalidad le dan realce a la figura humana.
Un abrazo a punto de cerrar la maleta.

entreluces dijo...

Si yo fuera arquitecta te montaba ahorita mismo una rotondita de esas que abundan tanto por ahí para unir a caminantes infinitos, eso sí, le pondría sin la más mínima sorna, un letrerito en medio que dijera: se ruega no pasar de largo.

Besiñossss