ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 25, 2009

Cosas del querer







Cuando no te siento
o te presiento tan lejos
que no te rozan siquiera
de lejos los sentimientos...

Cuando tu voz no es murmullo,
ni se escucha un suave eco,
el susurro acariciante,
la cadencia de su acento...

Cuando las sombras acechan
envolviendo amenazantes
como nubes de tormenta
la inmovilidad del aire...

Cuando mi alma se rompe
desbordándose en mis ojos
y la congoja me atrapa
sin saber porqué ni cómo
en qué momento te fuiste,
en qué hora te perdí...

Cuando me siento morir
igual que me siento ahora...
es... que partiste sin mi,
es... que me dejaste sola.




6 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Vuestra Merced lo ha dicho,... cosas del querer.

Expresiones camino de Milán varias.

beker dijo...

La fuerza de ese sentimiento del querer que se derrama como un torrente llenándolo todo; yo creo que tu caballero no ha partido, ni creo que nunca jamás te dejará sola... un abrazo y no pierdas el rumbo...

Nómada planetario dijo...

Rezuma melaconlía el poema.
La foto da una sensación de soledad, de naturaleza que lo domina todo.
Un abrazo de cercanía.

Logan y Lory dijo...

Melancólico, tierno, precioso. Ese sentimiento que queda con esa fuerza que nada puede apagar, siempre ahí en la vivencia del amor que queda.

Un abrazo de dos por esta preciosa poesia.

Anónimo dijo...

Quien nunca entiende
por qué continuamente
el tiempo discurre
acaparando la muerte
los mejores sentimientos.

Reniega siempre
de la suerte esquiva
mientras busca en vano
estatuas de sal
que nunca encontrara

Fernando Pagán dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y hacerse seguidora.Tiene un blog muy interesante, seguiré pasando para ver sus nuevas incorporaciones.Un saludo