ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 29, 2009

Suspiros al viento





Dancé junto al agua
con el alma
enamorada.

Lancé suspiros
al viento
y un beso.

Le pedí al mar
que lo llevara
en su maleta
de espuma,
viajero..

Y lo entregara
en tu puerto,
dulcemente..

con un
TE QUIERO.

~~~

10 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Danzar, suspirar, pedir, entregar,... sintomas claros de amor, mi Señora.

Expresiones de espuma varias.

entreluces dijo...

Que foto mas chulii Enca, me encanta,,, que el mar se porte como auténtica paloma mensajera y cumpla tus deseos al pie de la letra!!!

Besucos :-0

laVane!!! dijo...

cuerpo!!! k bonitta foto! sera xk al otro lado d la camara estaba yo? jajajajj un besoteeee pesiosota!!!

delaRosa dijo...

No suelo hacer comentarios pero no me puedo resistir.
Gracias a todos por los vuestros, eso en primer lugar.

Mi señor Escarlata, hay un amor mucho más preciado que ningún otro y es el de la amistad profunda del alma, ese que prevalece a pesar de los vaivenes de la vida. He tenido la suerte de encontrarlo, no se si sabré conservarlo. De otros amores... el tiempo dirá si están en mi camino.

Queridísima Concha, que tus deseos se cumplan!!!! jajja.... el mar es para mi como un amante perfecto: escucha todo lo que le cuento, me consuela y además...duerme en su casa!!! Todo un lujo, jajaj...muakissss...

Vaneeeee.... jajajaja A ver... te cuento.. tú tienes un arte que no se puede aguantar, eso ni dudarlo, pero te aseguro que mi cámara obra maravillas (si lo sabré yo!) y el photoshop nos supera y con creces!!!! Devora con mucha más ansiedad que yo y ha solucionado mi obsesión con el peso de un "plumazo", vamos... que hasta a mi me gusta la danzante de la foto, jajajaja... Las pinceladas hicieron el resto. Pero lo mejor de todo, con diferencia, es la mirada de cariño que me brindas junto con tu amistad, eso...uff!! Eso no hay cámara ni photoshop ni naaaaaaa que lo supere. Gracias por estar siempre con la mano tendida para las risas y para el llanto. Te quiero chiquinina, muacksss!!!

Un besote "temeroso de grande", para tooooodos los que os acercáis a mi, no os imagináis lo importantes que sois para este corazón loco.

Aiii.. (suspiro tropecientos mil quinientos cincuenta y cinco). He dicho!

Luna dijo...

Hmmm....pues despues de leidos todos los comentarios y las respuestas, ké puedo yo decir, lo ke pienso...ke el amor mueve el mundo,la foto preciosa y solo puedo desearte todo lo mejor y ke tus sueños se cumplan, te lo deseo de corazón, mil besos.

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Logan y Lory dijo...

Un te quiero dicho con ese sentimiento es capaz de remover el mundo.

Eres tierna, bolboreta y sinceros tus sentimientos. Eso transmites.

Un abrazo de dos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mar, marea que traslada el amor en la maleta por alcanzar su amada ilusion...versos de la rosa llenos de vida y sueños por compartir

En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Nómada planetario dijo...

Muy evocadora la foto, seguro que esa botella con el mensaje llega a su destinatario sin remisión.
Con el filtro de Photoshop ha quedado un ambiente propio de Sorolla.
Saludos del Mediterráneo.

beker dijo...

Que foto más guapa, junto al mar de los secretos, bezos:)