ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 15, 2009

Ocasos y sentires

Los atardeceres me despiden con sus más hermosos despliegues de belleza. Fijo en mis retinas las cálidas tonalidades y en mi alma la paz que me transmiten; alejo las añoranzas y me quedo con todo lo bueno que me han aportado.
Su contemplación ha sido como una fantasía, un despertar a sensaciones olvidadas, el preludio de más ocasos y de sentires, un anticipo a la realización de una ilusión: mi sueño.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece, Señora, que,...ese desarrapado,... ese viejo soldado de Flandes,... ese Capitán de pacotilla, ese escarlata truhán,... ha vuelto a la red.

Logan y Lory dijo...

Así se disfrutan los aterdeceres, dejándose llevar por esa tranquilidad que parecen tener solo ellos en esos tonos rojizos. Sentir los atardeceres en la piel y la añoranza de lo que hemos vivido para retomar la vida, con fuerza.

Un abrazo.

beker dijo...

Siempre, siempre.. después de un atardecer habrá un sueño que espera, un abrazo

Nómada planetario dijo...

Es uno de los momentos mágicos del día, y siempre plantean la dificultad de captarlos tal como los sentimos o los vemos.
Esa magia no siempre se deja atrapar en el CCD de la cámara a nuestro gusto.
Está muy bien resuelta la serie.
Un abrazo a la espera de algún atardecer.