ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 17, 2009

Tiempo de reflexiones


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


El agua me invita a su contemplación, a pasear a su lado y perder la mirada en el horizonte.



Me invaden los recuerdos, las añoranzas... Vivo en una inmensidad de sensaciones.
Todo te acerca a mi: el susurro del viento con sus caricias leves.. otras veces fieras, como si en un solo embate pudiera poseerme y hacerme suya.


Me pierdo en la niebla de los sentimientos encontrados, de los afectos imposibles, de las imágenes desdibujadas por las corrientes que anhegan la mirada perdida en el infinito.


Quiero ser agua y correr desbocada en tumultuoso torrente para llegar hasta ti, tocar con la espuma de mis olas tu piel y dejar con un beso salado mi mensaje de amor.


Quiero ser mariposa que surque el cielo y libe de tu boca el néctar de vida que llene mi alma de risas y calme anhelos.


Quiero ser mía y ser tuya, perderme en un abrazo cálido, sereno, tierno, febril... todo al tiempo. Quiero ser sueño... meterme dentro de ti para latir con un mismo sentimiento.



El agua me llama, invita, seduce, subyuga y mece en sereno consuelo.
Es tiempo de reflexiones... de amar para adentro y lanzar suspiros al viento.






3 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Esa música, el agua, las imágenes y esa ternura de tus palabras que traspasa el frio cristal de una pantalla, nos hacen comprender que hay personas para las que la vida es una aventura para ser disfrutada en cada instante.

Precioso, bolboretiña... Un abrazo.

guillermo elt dijo...

Delicado y tierno... precioso.

El que más me gustó es el del torrente.

Mencantó, niña.

Besicos.

entreluces dijo...

No se lo que es, pero la última fotografía me gusta!!, como tus suspiros que recoge el viento,,,,

Besucos wapa!!