ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 21, 2009

Te dejo un te quiero.

Te dejo mi alma en tiempo de ausencias
me llevo tu cielo

Te dejo el silencio lleno de palabras
me llevo tu afecto

Te dejo un reguero de abrazos, sonrisas y besos
me llevo tu luna


Te dejo el llavero de mis sentimientos


Te dejo un te quiero.






12 comentarios:

Guillem dijo...

Y yo, te dejo un beso lleno de ternura.

Anónimo dijo...

¡Que envidia, mi Señora!

Expresiones en reguero varias.

JL.

delaRosa dijo...

Guillem... en estos momentos lo valoro especialmente, gracias.

Mi querido y añorado caballero... siempre seré vuestra dama escarlata,cómo os echo de menos...

Besossss...

Luna dijo...

De cuantas formas se puede decir esa frase,esas dos palabras que te hacen coskillas en el estómago,ke mueven el corazón y ke a veces matan el alma,por más vueltas ke le demos ellas lo resumen todo y lo pueden todo,es tan bonito decir " te amo" y sentir ke te aman...un beso encar...muy bonito, me encanta.

Nómada planetario dijo...

Te nota de un romántico subido, ello eme alegra, aunque echo de menos tus fotos y tus relatos.
Disfruta del momento, que no puede reflejarse con ninguna instantánea.
Un abrazo.

entreluces dijo...

Yo tambien
te dejo un

te quiero,,, :-0

beker dijo...

Sentimientos puros los que nos dejas y que seguro que encontrarán un baúl donde alojarse, cuidate amiga de nube:)

guillermo elt dijo...

Niña, viniendo de tí... Tesoricos Vas Dejando.

Besicos.

preto [e] branco dijo...

São palavras escritas reflectindo luzes que iluminam o amor em estado puro, louco e na grandeza de sentimento.

Bj...nho Querido

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...te invito a mi blog, espero sea una alegria para ti como lo fue el tuyo para mi.... jose ramon.

Marga Fuentes dijo...

Precioso, preciosísimo.
Una belleza.
Gracias.
Un beso,

delaRosa dijo...

Mmm... Volví a casa y al abrir la puerta me golpeó todo el cariño que recibo de vosotros de lleno. Encontrar tanto calorcito da aliento a la vida.
Gracias a todos y un besote temeroso de grande.