ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 28, 2009

Pensamientos de agua

El agua marca la pauta en mi vida de una manera significativa. Siempre soñé con vivir junto a ella, junto al mar... Aún a pesar de que no sea agua salada, de que el sueño se quede en un trago dulce.. me la bebo con ansia, disfrutando cada minuto libre en su contemplación, como si calmara mi sed de todo y despertara los anhelos dormidos o me acercara un poco mas a los deseos del corazón.





A veces la nostalgia se apodera de mi, la soledad lo invade todo y me deshago en torrentes de angustia. El agua que contemplo, esa que me mira sin ojos y me devuelve el sosiego es la misma que desata torbellinos emocionales y despierta congojas dormidas.
El agua soy yo: a veces mansa y dulce, a veces gris y agitada... siempre ola.

2 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Somos marea de sentimientos. Es cierto, y esa mareas nos mecen o nos arrojan furiosas contra la playa.

Somos agua, por eso el agua nos reconforta.

Un abrazo, y no te preocupes por no poder estar todo lo que desearas, tus visitas nos compensan gratamente.

Un abrazo

guillermo elt dijo...

Niña, tú no eres agua... eres mar o eres río, caudal de vida, lago inmenso... pero agua... Ja!

Besicos.