ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

marzo 22, 2009

Universo cerrado

A veces estamos tan encerrados en nuestro propio universo que olvidamos que hay uno mucho más grande, habitado por millones de personas, entre las que hay seres altruistas, desprovistos de egoísmo que dedican su vida (literalmente) para aliviar el sufrimientos de los más desfavorecidos.
A veces estoy tan inmersa en ese mundo paralelo que me he construido, revolcándome con tanta codicia en mis propios lodos, que olvido lo fácil que tengo la vida, lo infinitamente pequeñas que son mis alegrías y mis pesares; olvido que la nostalgia por un amor imposible no es nada comparada con el mundo de sentimientos que mueren día a día tras unas caras anónimas, tras unos rostros famélicos y surcados de lágrimas que apenas pueden nacer porque el líquido es tan preciado que no se pueden permitir ni eso siquiera.
Hay tanto dolor y tan profundo en el universo real que me averguenzan las lágrimas vertidas en mi mundo pequeño y mezquino.
Hoy quería sembrar de sonrisas este espacio, quería dejar un reguero de risas para levantar ánimos, alejar nostalgias y derribar muros de silencios.
Hoy quería ser más que nunca YO. Así.. en mayúsculas. Hasta que leí el post de unos
amigos...
Que prepotencia la mía, que orgullo desmedido!
Encerrada en mi capullo de seda, preocupada por renacer con colores brillantes, hermosa
y espectacular, bailando alegre y revoltosa; libando, despreocupada y golosa, de flor en flor.
Hoy me gustaría que os pasarais por el blog de mis amigos y leyerais sus palabras y las palabras que como comentario han publicado otros amigos. No tienen desperdicio.
Hoy mis lágrimas y, sobre todo, mis risas van dedicadas a esas personas anónimas que se dejan la vida dando vida, sin pedir nada a cambio, ni tan siquiera cariño.
Y mi mas absoluta repulsa a los reyezuelos del mundo(gobiernos,iglesia,banqueros y un largo etc..)
Éste es el enlace:

http://paraleloadn.blogspot.com/

"DOS VARAS DE PREDICAR"

Me despido de vosotros por unos días, espero volver con los mismos colores revestidos con capas de humildad y humanidad, siendo realmente una mariposa en lugar de una polilla.

1 comentario:

Logan y Lory dijo...

Gracias, por traernos de tu mano aquí, a tu casa y a tu texto. Gracias por tu solidaridad y tus ganas de comunicar nuestro texto.

Un abrazo intenso.