ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

marzo 02, 2009

Somewhere over the rainbow

~~~~~~~

En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.

Algún día desearé una estrella
Y despertaré
Donde las nubes están
Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás ...

En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.

Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué no puedo hacerlo yo?


Esta canción me ha acompañado desde que era una cría. Quizás sea como un recordatorio.... porque la fantasía siempre ha formado parte de mi vida y también porque muchas de mis realidades tienen la magia de los sueños que un día me atreví a soñar.


~~~~~


7 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Preciosa la letra, no sabia que decia eso.
Siempre tenemos cosas que nos acompañan desde la niñez, es fantástico recordar esas cosas y no perderlas, por mucho que crezcamos.
Saludos

EternoEnamorado dijo...

El dia que desees esa estrella, yo te la regalare, te la regalare junto a mi corazon... pork kien mejor q tu paraaaa llenar mis ratos de soledad, mis momentos de alegria, mi vidaa entera???
Guapaaa!!!

EternoEnamorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EternoEnamorado dijo...

... Y siempre k tu corazon o tu alma este triste, ahi estare yo para limpiar las lagrimas de tu rosto...
Porque quiero que sonrias, ya que yo solamente me alimento de ella, de tu sonrisa.

beker dijo...

Siempre habrá un lugar diferente, donde los silencios no tienen culpa y los sentimientos florecen como las margaritas al inicio de la primavera... asi de simple lo vivi yo:) besos

guillermo elt dijo...

Sabes???-... pues que conforme leía me iba acordando de tu sonrisa... sí, esa que he visto en alguna de las fotos que has publicado.

Besicos.

El Capitán Escarlata dijo...

Yo, mi Señora, a veces me siento como el hombre de hojalata.

Expresiones metálicas varias.