ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

marzo 08, 2009

Contrastes

Me encanta la fotografía y lo que se puede hacer con ella. Indagando con texturas se consiguen resultados sorprendentes; en algunos casos es fascinante y de una belleza
espectacular. Al menos así me lo parece a mí.
De un trabajo reciente con photoshop ( que por cierto es de un regalo prometido a un amigo muy especial) salieron unas imágenes de gran belleza y con ellas he creado un vídeo para hacer el pase y que no ocupen tanto espacio. El problema es que al subirlo a youtube pierden calidad y al verse en pequeño más aún. Me gusta poner los trabajos para que cualquiera de vosotros os los podáis descargar, si así lo estimáis, incluso como fondo de escritorio, ésta vez no va a poder ser. Sin embargo si estáis interesados en alguna poneos en contacto conmigo que os las mando en grande (el correo electrónico es gratis).
Espero que disfrutéis con ellas.
Va por ti, compi!!!



10 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Disfrutona del macro, ¿eh?
Están chulísimas la fotos, lástima que el youtube las martirice con una resolución tan baja.
Muy bien las transiciones entre imágenes.
Besos ampliados a 900 ppp.

laperdiz dijo...

Hola maja, gracias por tu comentario, he repasado tu bonito blog y he jugado un poco con tu gato, espero que no te importe.
Un abrazo

guillermo elt dijo...

No, si ya decía yo que la "nena" era una artista.

Besicos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

hola... gracias por tu visita y espero yo aprender de estos fotógrafos tan buenos.

Lobo Atento dijo...

Preciosas las fotos.
Has dicho que quita calidad, pero aun asi es muy bonito de ver.
Me ha gustado este post, a mi también me gusta mucho la fotografia.

Saludos!!

El Capitán Escarlata dijo...

OH,...sorprendido,... sin palabras,... la imagén,... la imagen es ¡la música!,... la musica,....

La imagen era música.

El Capitán Escarlata dijo...

Mi Señora,... no he podido evitarlo,... he tenido que volver para verlo otra vez,... os ruego que, si lo teneis a bien, me lo hagais llegar por correo electrónico (la dirección esta en mi perfil) junto con el nombre de la melodía,... Os lo ruego Señora.

Expresiones suplicantes varias.

El Capitán Escarlata dijo...

Madre mia,... os lo tenéis más que merecido,... os nombro "Dama Escarlata" y os ruego que recojáis el anillo y leáis la encomienda,... es un regalo absolutamente personal e intransferible,... he entregado muy pocos.

delaRosa dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Viniendo de personas a quienes admiro tanto me satisface enormemente.
Un abrazo para todos.

A vos Capitán qué deciros por el honor que me hacéis?¿ Luciré orgullosa vuestro anillo y me sentiré afortunada de ser una "Dama Escarlata".
Desde Castilla, besando la bandera de la justicia y el amor, juro defender la encomienda que por vos me fué otorgada.

Besos Escarlatas, mi señor caballero.

Logan y Lory dijo...

Eres una artistaza, bolboreta. Las imágenes son preciosas y el video te ha quedado muy artístico.

Un abrazo.