ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

febrero 02, 2009

Renovarse o morir?¿



Han sido unos días de no levantarme de la silla intentando recuperar lo que había perdido. No todo se puede conseguir, al menos he rescatado casi por entero el blog, aunque le he tenido que decorar con una plantilla nueva.
Para los que no sabemos de informática, de editores HTML o XXL (a saber como se llaman), de ésto y de lo otro.. uf!!! es una ardua tarea. Normalmente en lugar de arreglar algo me lo cargo. La curiosidad me puede y toquiteo todo, y como consecuencia de mi inconsciencia he llegado a este punto.
De todos modos me apetecía un cambio. Es como si realmente fuera una mariposa y hubiera estado encerrada en su capullo. Al salir me he visto los colores y me he llenado de vida.
Lo primero fue el cambio en casa; que si la mesilla va mejor en.... que si la cama la oriento al norte, que si el ... No he dejado títere con cabeza.
Osea que llegaba el momento de una renovación de TODO, y el blog es una extensión de mí misma. Poco a poco irá tomando cuerpo.
En breve me pondré al día con vosotros, que ya os echaba de menos.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por seguir ahí.

4 comentarios:

guillermo elt dijo...

Mariposa, cariño... para los cegatos como yo, el fondo con esa letra... Porque, de primeras, si, pero al leer...como que...Pero bueno, si es tu gusto...:))

Besicos, mariposona... jejeje.

delaRosa dijo...

Jajaja...aiiii....lo siento guiller, de veras. Lo arreglo en un pispas!
Gracias por decirme la verdad, así realmente puedo hacer algo.


Besotessssssssssss!!!!!

entreluces dijo...

Que risa,,, eres la monda lirondaaa tocando!!! esto del blog no te ha quedado mal, pero dudo que lo hayas mejorado, pero yo que tambien soy cegata ahora te leo mejor al no tener una foto de fondo,, en fin, renovar el aire de las cosas está bien, lo importante es que tu sigas igual de LINDA, no te hace falta cambiar. Biquiños

delaRosa dijo...

Xan... muacksss!!
Creo que me sobran brillos, pero es que me gustan estas mariposas(aunque parezcan acorazadas)y..bueno.... Hay muchos decorados y seguro que iré cambiándolos ¡yo que se!
La esencia siempre será la misma, me llame delaRosa o Butterfly^kisS, tenga mariposas en el decorado o rosas o... Para bien o para mal ésta soy yo: "cata" para mi amigo de nube, "encarnita hija" para mi madre, "mami" para mis hijos, "éncar" para los hermanos y amigos, "nany" para una entrañable amiga, "encarnación" para las cosas de papeleos, y vete a saber que más para algunas personas.
Para mí soy "YO" y por apellido "MIA" y los únicos brillos que me importan son: los de las miradas del alma, los de los sentires, los de los quereres.. y además me encanta reir y que me arranquen sonrisas.
Xan...me gusta reir contigo.
Un besote!

PD.- ¿pero se lee bien la letra? que si es que seguis con problemas la cambio.