ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

febrero 06, 2009

Puedo?¿ Debo?¿









Volar....

Quiero...

Hacia ti...

No puedo. No debo...

Mi libertad tiene cadenas:

Tu libertad y mis miedos.


11 comentarios:

O Profeta dijo...

A terra dorme em sobressalto
Um grito brota da alma
Danço com esta bruma de Inverno
Rodopia em meu peito uma estranha calma

Águas despertas, Mar bravio
Cai sobre mim um nevoeiro perverso
Uma onda estende seu manto de espuma
Açoita as pedras adiando o regresso


Bom fim de semana


Mágico beijo

Weto dijo...

Me presento respetuosamente en tu casa con verdadero placer.
Me gusta esta poesía que no es más que hablar de otro modo.
Un afectuoso saludo y un también afectuoso reconocimiento a la delicadeza de tu blog (yo le pondría una guinda pa` rematar).
Saludos del lobo malo (jejeje).

Logan y Lory dijo...

Que el miedo no corte nunca tus alas. Vuela y no mires nunca el cielo que dejas atrás.

Precioso verso.

Un abrazo doble.

Weto dijo...

El gato es para comérselo...
jejeje!
De verdad, precioso lo que haces.
Saludos.

guillermo elt dijo...

El miedo es bueno si se alía con la prudencia y la ponderación. Pero se abraza a la cobardía... malo, porque con miedo, uno puede ser valiente... pero no tonnnnnntoooooo... eh???... :))

Besicos.

El Capitán Escarlata dijo...

"Yo soy yo y mis circunstancias". Así son las cosas, mi Señora, todos vamos adquiriendo "cadenas" a lo largo de nuestra vida que limitan nuestra libertad. Una cosa es lo que deseamos y otra lo que podemos obtener, y no tiene nada que ver con cobardías o miedos, creo más bién que es cuestión de responsabilidad,... de no fastidiarle la vida a nadie.

Expresiones valientes varias.

Lobo Atento dijo...

Las cadenas... ¿Cuantas llevamos encima sin darnos cuenta?...

Muy bella poesia. Me gusto.
Saludos de nuevo!

Kadannek dijo...

Buenas tardes.
Es lindo volver a transitar por estos sitios y llevarme tan agradables reflexiones.

Gracias por su visita y la puerta está abierta para cuando decida otra vez regresar.

Equilibrista dijo...

las cadenas no se rompen con miedos...pero qué difícil es a veces

beker dijo...

Donde se quedó el miedo, nació la perseverancia, que se unió a la esperanza y volaron juntos, en busca de algún sentimiento vivo que se unió a la alegría, abrazos reciba uste:)

delaRosa dijo...

Gracias a todos por vuestra presencia y por el comentario.
Weto y Equilibrista no os puedo dejar comentario en vuestros respectivos blogs porque, no se el motivo,no me deja, aunque lo seguiré intentando.

Un abrazo para cada uno de ustedes.