ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

enero 18, 2009

Una mirada.

Siempre me han llamado la atención los ojos, dicen que son el espejo del alma, pero a raíz de unos experimentos con el ojo de mi amigo de nube, me entró el gusanillo de hacer algún trabajo con los míos.
Aplicando diferentes texturas se consiguen efectos como los que aquí plasmo.
La primera fotografía es del ojo natural:



El resto son el resultado obtenido a través de varios filtros:












Bueno... ya sabéis casi tanto como yo de mi mirada.

6 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog, vuelve siempre que quieras. Y gracias por mostrarme el camino para llegar aqui.

Yo también soy de las que creen que los ojos son el espejo del alma, puedes ver si una persona esta triste, feliz, enamorada...

Un besazo. Nos seguimos leyendo

Enredada dijo...

Tus ojos amiga mía, deben ser los ojos más bellos del planeta, los más dulces y sinceros, como tus palabras, como tu sonrisa... te quiero

El Capitán Escarlata dijo...

Bonito "ojo" mi Señora.

Expresiones visuales varias.

Nómada planetario dijo...

Te has empleado a fondo con los filtros de Photoshop, han quedado muy bien las modificaciones.
Saludos a ojo de buen cubero.

beker dijo...

De todos me quedo con el tuyo, porque hay en tu mirada limpia un camino directo al alma y sus sentimientos, bezos amiga de arriba:)

Logan y Lory dijo...

Bonita mirada, clara y limpia. Eso lo dice todo de ti.

Un abrazo.