ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

enero 14, 2009

Susurros









Te quiero...
Te quiero con el alma rota, herida..
Te quiero con la compañía de la soledad
y la angustia de tu ausencia.
Te quiero cuando sonríes, cuando
despejas los nubarrones con tu sola presencia,
cuando tus palabras traspasan los silencios
y se aferran a mis sentidos emocionados.
Te quiero cuando me besas,
cuando tus brazos etéreos me cobijan
y me acunan mientras la miel de tus labios
se derrama como susurros de melancolía...
Te quiero con el dolor de saber
que nunca serás mío y con la esperanza
de que siempre... seas mi amigo.


No hay comentarios: