ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

enero 16, 2009

Deseos


Caliente y húmedo
se frota en mi cuerpo
tu cuerpo desnudo;
mil sensaciones
de fuego y lujuria
despiertan feroces
mordiendo entrañas,
besando rincones y bocas..

Inquietas pasiones
desatan los nudos
de las sensaciones.
Mientras los suspiros,
lamentos errantes
perdidos en labios,
voces espectrales
que bailan al son
de una danza loca,
se escapan en roncos
sonidos de amor.

Te siento en mi mente...
Se funde en mi cuerpo
tu aroma almizclada.
Despierta el deseo
y mas necesito
tu pálpito dentro.
Mi cuerpo te llama...

Se inflaman los senos
bajo los embates
de tus labios llenos,
hinchados de amor
mientras con los dientes
marcas un sendero
directo hacia el cielo.
Mmm... que loca pasión
se desata en mi!

Siento los temblores
que invaden tu cuerpo
y cómo un sonido,
gutural lamento
que nace y se muere
en fugaz momento,
abandona tu alma
y se une a mi.

¡Dulce sortilegio
de guerra y de paz!

Fluidos de fuego
recorren mi vientre,
se adentran e invaden
el oscuro túnel
de la soledad
llenando los huecos
vacíos de ti.

Lánguidamente
estiro los brazos
y me desperezo.
Ummm..


¿Solo ha sido un sueño,
un fogoso, húmedo
y cálido sueño?







4 comentarios:

beker dijo...

Un pedazo de sueño, de los que da penita despertar, bezos:)

Logan y Lory dijo...

Que todos los sueños sean así, que todas las noches se vean salpicadas de sueños.

Las imágenes, hacen honor a tu sensibilidad... preciosas.

Un abrazo

José Filipe dijo...

Hola.
Por vezes o sonho comanda a vida, e é sempre bonito sonhar, achei interessante estas palavras, e com uma sensibilidade especial.
Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
Saludos desde portugal, un abrazo.

José Filipe 17-1-2009

Luna dijo...

A veces los sueños se hacen realidad, esa es la esperanza del k sueña...a veces los sueños son los ke nos mantienen atados por un hilo a la otra realidad...sea como fuere ke nunca falten en nuestras vidas..ah...mariposa...eso...ese sueño...eso es...amor...besitos de la lunita:)