ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

enero 27, 2009

Color esperanza.




"Tengo ganas de escribir pero no puedo, no salen las palabras, no llegan las ideas, se enmarañan los pensamientos y apenas soy consciente de una realidad: la vida me puede.
Me dejo vencer, poco a poco, lentamente; son tantas cosas....
Un dolor sordo me ahoga y sé que es el miedo a enfrentar los temores ocultos; esos que se esconden entre los pliegues del alma y te van susurrando a cada paso que tu estela se desvanece, que no hay presente.
Me aferro a la niña que todavía vive en mí, porque sé que es la única que me puede salvar, que puede devolver el brillo a la mirada.
Me agarro desesperada a emociones vividas para volver a sentir con su recuerdo pero es en vano.
El escudo que levanté un día para librarme del dolor me mantiene prisionera de mí misma, los demonios del pasado son mis carceleros.
Tras la cortina de risas se esconde un mundo de sentimientos encontrados buscando un camino, una grieta para escapar de la rígida coraza.
Vuelvo la vista a mi niña escondida y deposito en ella mi fe y una lanza para que rompa el acero desde dentro.
Ella es mi paladín, la que derrotará al caballero de la armadura oxidada que llevo dentro, pertrechada con una simple sobreveste color esperanza."

A veces son días o sólo momentos.... Luego vuelve a brillar el sol y las nubes se disipan entre jirones de nada.



http://es.youtube.com/watch?v=8ztjo-sd7f0

7 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Paciencia mi Señora,... esto también pasará... pero, por si acaso,... llamadme si necesitáis otro caballero.

Expresiones esperanzadas varias

beker dijo...

Estas cosas pasan y luego siguen de largo, porque con la fuerza que tu siempre tienes no habrá puente que tú no sepas trazar y seguro que muchos como yo estaremos contigo, un abrazo grandote:)

Logan y Lory dijo...

Tú lo has dicho: sólo son días esporádicos y que el sol siempre sale, a diario, inevitablemente. Llénate de esa luz, y aupa!.

Abrazos.....

Lobo Atento dijo...

Todos nos hemos sentido asi alguna vez, pero tranquila, que el tiempo es nuestro aliado, por lo menos en estos casos.
Todo pasa y dias mejores vendran.
Saludos

guillermo elt dijo...

El alambre de esinos que inmoviliza nuestra mente no siempre es fácil librarse de él.

Tal vez, solo tal vez, el no estar pendiente de él, pueda ayudarnos... el tiempo... querernos... saber que mucha gente nos quiere...

Sí. En años nublados, siempre existen fines de semana soleados y maravillosos.

Besicos.

Enredada dijo...

Para vos, un sol, un ángel...te quieroooo!!!!!

Color Esperanza, canción de
Diego Torres

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

delaRosa dijo...

Infinitas gracias por vuestras palabras de aliento porque, aún a través del cristal, me llega el calor que transmiten y ayudan a despejar las nubes que, por veces, ocultan el sol.

Mi abrazo sentido y besos color esperanza.