ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

diciembre 10, 2008

vida..

No hay un solo momento del día
en el que no te añore.
La brújula que señala mi norte
no engaña a los ojos
que se desvían al sur,
al calor, a la complicidad,
a la vida.

2 comentarios:

beker dijo...

el sur también existe y... esos ojos tuyos no engañan:) besos

Logan y Lory dijo...

A mí me pasa al contrario: mi vida, mi calor y mi cómplice está al norte. Aunque da igual donde estén, lo bueno es tenerlo.

Un saludito.