ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

diciembre 22, 2008

¡FELICES FIESTAS!



Para alguna cosas me sobran las palabras, pero para las más importantes....
Es tanto lo que quisiera transmitir, tantos deseos, tanto cariño.... que se bloquean en su afán de salir y forman un tapón de sentimientos incapaces de expresarse.
Para los que estáis por aquí, para los que acabo de conocer, los que conocía de mucho y para todos esos anónimos que entran en mi corazón por las puertas de la desigualdad y la injusticia, para mi familia, mis hijos y mi añoranza, para todos: mis mejores deseos y profundo cariño.

7 comentarios:

Logan y Lory dijo...

No hacen falta demasiadas palabras cuando lo que se quiere decir llega desde lo mas hondo de los sentimientos. Lo haces en cada texto, pones tu alma y tu cariño.

Gracias a tí por ofrecernos esa sensibilidad que tienes.

Un abrazo doble.

José Filipe dijo...

Hola Butterfly .
Gosto sempre de passar pelo seu blog para apreçiar as suas fotografias, e ler as suas palavras, é sempre um prazer voltar de novo.
Obrigado por partilhar todos estes maravilhosos sentimentos, e ideias, e obrigado pela sua mensagem que deixou no meu blog.
Aproveito para lhe desejar um feliz natal, com tudo de bom, com a familia e os amigos, e com saúde.
Despeço-me com amizade, tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
Un abrazo.

José Filipe 23-12-2008

p.s.: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2009.

martin dijo...

Que todos tus deseos se cumplan en estas navidades...
Mucho amor para el año nuevo...
Gracias por dejarme compartir parte de tu mundo...

amor dijo...

que todo se llene de calor y felicidad

y para ti y en ti, mi beso

s

Nómada planetario dijo...

El mensaje abarca más allá del texto, sabemos decodificar el empeño que pones.
Navideños besos.

guillermo elt dijo...

Ya sabes que hasta San Antón, Pascuas son.
Felices Pascuas.
Besicos.
(espero que hayas pasado una feliz noche buena y un día feliz de navidad con los tuyos)

Enredada dijo...

Feliz navidad amiga del alma!!!!!!!
te re re re quieroooooooooo!