ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

noviembre 02, 2008

Soledad del alma.






En el fondo del alma los posos de soledad
se aferran con manos hambrientas
desgarrando los muros que construí
con millares de sonrisas para ocultar las lágrimas.
La mirada busca con ansiedad
un destello de alegría, una brizna de tibieza
que aleje el frío desolador
que se apodera lentamente de mi yo más íntimo;
ese que sólo el calor de otro ser
con los mismos sentires, puede alejar.
Rebusco en el pozo de mis deseos...
quiero encontrar uno que me de la pista a seguir,
que ilumine el camino oscuro que se apodera de mi vida.
No hay nada que se consiga sin sufrimiento,
me dicen los recuerdos.
Vuelvo la vista al presente...
Estoy sola y soy la única persona que tiene los mismos sentires.
Debo caminar apoyándome en mí misma;
para recorrer la vida es la fuerza que me mueve,
el bastón que me sostiene y mi guía.
Sigo sintiendo las garras de la soledad...
los muros caen y el agua se desborda
en manantiales salados que surcan las mejillas
perdiéndose en la Nada.

Boomp3.com

4 comentarios:

Enredada dijo...

Como te entiendo...
esconderse tras sonrisas y palabras no es bueno, es preferible sacar lo que sentimos.
Solo te digo que contas conmigo siempre, y que te quiero y te querré amiga del alma.
besos

guillermo elt dijo...

Los sentimientos afloran, a veces, sin quererlos, porque nos traen malos recuerdos. Lo importante es saber que no nos pueden dañar si nosotros no queremos y... y saber esperar, que siempre lo digo, porque, y ese es nuestro problema, siempre queremos las cosas ¡ya!... y a lo mejor las cosas no suceden cuando queremo, porque tal vez, solo tal vez, no estemos preparados para recibirlas en ese momento... No sé, no es una afirmación. Lo que sí sé, es que, esperar... es jodido! y más en cuestiones de afectos.
Ya sabes, Mariposa... todo llega. Uti8liza tus colores para tamizar los encuentros... Hay uno en especial para cada uno, o varios, pero hay que saber encontrarlo.
Sí, sí... jodido.
Besicos.

delaRosa dijo...

Rox preciosa!!! Gracias por tus afectos y tus sentires. Siempre se agradecen, pero hay momentos en los que son especialmente sentidos y acogidos.
Esconderse nunca es bueno, es cierto.
Pero... Por veces se nos olvida que llevamos la coraza puesta. No queremos sentir el dolor pasado y... disfrazamos los sentimientos tras un traje de payaso ( con naricilla roja incluida)Pensamos que parapetados tras ese muro estamos a salvo. Todo con tal de que no nos hagan daño, sin darnos cuenta de que el dolor es una evidencia de que estamos vivos.
Yo también te quiero, besines miles, mi niña.

delaRosa dijo...

Guille... joooooooooo... que es que la paciencia y yo, en algunos momentos, estamos reñidas.
Ya se que hay que saber esperar, dejar pasar el tiempo y que sucedan cosas.
Lo sé, en serio, pero es que...Uf...
Tengo la paciencia justita para pasar el día.(jajja... evidentemente es broma, me dura lo menos una semana).

Besines miles,querido amigo.