ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

noviembre 08, 2008

Entrelíneas..lo que dice el viento.






Solo un momento...
Solo unas palabras
para que las lleve el viento,
como entre suspiros..

Me gusta tu cielo.

Como entre jadeos..

Me gusta quererte.

Como en un susurro..

Me gusta el silencio
que nos dice tanto,
y ese dulce encanto
de los sentimientos.









6 comentarios:

amor dijo...

me encanta porque con versos puntuales lo llenas de sensualidad

bs

s

Logan y Lory dijo...

Hay que tener un alma especial para escribir poemas.

Precioso.

Un abrazo

Enredada dijo...

Lo que te digo es que me llegás tanto....
sos muy dulce, bella, poeta enamorada...
besos

delaRosa dijo...

amor... y a mí me encanta que te encante.

Besines alados.

delaRosa dijo...

logan y lori... Para trasladar a una "hoja en blanco" los sentimientos hay que tener un alma especial.
Yo solo impregno con mis pasiones (alegrías y pesares) este rinconcito, como lo hacéis vosotros, como tántos miles de personas.
Lo que importa es llegar con el corazón a tocar otros corazones.
A mí me habéis tocado vosotros y estoy encantada con ese roce de cariño.

Besines para ambos.

delaRosa dijo...

Rox...chiquilla!!! La dulzura se contagia y a mí me transmites tanta que me desborda.
Gracias por tus palabras y por estar ahí, fiel amiga.

Besines de todo corazón. Muackssss!!!!