ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 09, 2008

Tu nombre

Tengo tiempo para pensarte,
para soñarte,
para recordar el deje de tu voz,
su acento dulce,
su suave cadencia,
el tono pausado, melodioso...
Tengo tiempo para imaginarte
en la distancia
tan lejos y tan dentro de mí.
Tengo tiempo para quererte,
tiempo para añorarte y
dibujar en los húmedos cristales
desfigurados por las gotas de lluvia...
tu nombre.

4 comentarios:

LuzdeLua dijo...

Tengo tiempo para quererte,
tiempo para añorarte y
dibujar en los húmedos cristales
desfigurados por las gotas de lluvia...
tu nombre.

Lindo post, belo blog
Passando, deixo um abraço e a certeza do retorno
Bjs

guillermo elt dijo...

Nos es muy necesario tener siempre tiempo para los gratos recuerdos.
Besicos.

Enredada dijo...

es tan hermoso este poema, que lo arruinaría con cualquier comentario...
te quiero amiga

beker dijo...

Una sonrisa cómplice y un abrazo amiga de nube:)