ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 18, 2008

Sin sentimientos no soy nada.

Me confundo tantas veces, cometo tantos errores que parece que los coleccionara como los cromos que tenía (y aún conservo) en una cajita de madera. Los errores quedan dentro, para analizarlos meticulosamente sin acabar nunca de saber porqué los cometo o que me ha inducido a ello; o simplemente para olvidarlos, seguir viviendo, sintiendo y equivocándome de nuevo.
Suele pasarme que, tras unos momentos de felicidad, de alcanzar las nubes con las manos, de creer que mi magia alcanza para traerme un sorbito de amor, de cariño.... entonces es que me viene la caída mortal, en picado, esa que se lleva toda la alegría, la que arrebata de mis manos los algodones blancos y hace que las aguas se oculten y no queden mas que terrenos áridos y secos, en los que no crece nada, solo desolación, tristeza y dolor, la mayoría de las veces producto de mis errores.
Sólo regando con mis lágrimas, tirando de un arado que pesa mucho, sembrando de nuevo las semillas de los sentimientos ( que nunca se agotan), solo entonces vuelve a renacer la vida y florecen las plantitas de los afectos y los quereres. Me pueden los sentimientos, siempre me han podido.
La felicidad da coletazos inciertos y se balancea sobre una linea inexistente en las alturas. Es tan difícil guardar el equilibrio que.... por veces, se precipita al vacio y nos arrastra en su caida. Pero existe, la felicidad existe... y los sentimientos.
Y no pienso renunciar a ninguno de los dos.
La felcicidad la saborearé a sorbitos, cuando venga, sin prisa.. para que no se sienta agobiada y se quede mas tiempo.
Los sentimientos espero que me sigan acompañando toda mi vida, porque realmente siento que sin ellos no sería nada.

6 comentarios:

Enredada dijo...

Sin sentimientos no somos nada... vos sos una persona llena de ellos, llena hasta el cielo, y le agradezco a Dios el haberte conocido.
Tu vida debe y tiene que ser bella, no merecés otra cosa... y tu cajita de errores debe ser muy chiquita, porque sos muy sabia, y realmente no creo que vuelvas a comenterlos...por lo menos a todos.
Te quiero y muchoooooooooo!

Luna dijo...

Querida mariposa...los sentimientos...tremenda maraña de alegrías y tristezas, de sueños rotos y de deseos cumplidos...de miedos, de esperanzas,de amor...es lo k mueve el mundo, al menos yo así lo creo...y como creo k dije en uno de mis escritos ...es lo ke hace ke mi corazón bombee con fuerza...y seguro ke el tuyo tambien, aunke a veces creamos k no va a ser así...mil besos para ti.

guillermo elt dijo...

No te dejes engañar por tus "malos sentiientos", porque no son todos buenos... Aquellos que nos hacen sufrir, no son buenos consejeros.
Todos cometemos errores y metemos la pata y... y parece que en ocasiones vamos por la vida jodiendo a los demás... Reconocerlo es ir por buen camino... Todo llegará, sin forzar situaciones.
Sabes??? Los hay quienes se creen que el mundo gira a su alrededor... esos no van por buen camino, no.
Nunca has oido decir a alguien de sí mismo: "yo soy una buna persona"... Quien así tenga esa opinión personal... malo. Eso deben decirlo los demás.
Es como ya he dicho antes por mi blog... El amor no es de salida, sino de recibo, pero cuidado!: no a todo el mundo tenemos que caerle guay o simpatico o gradable o Divino de la Muerte... Ni hay que sufrir por ello. No a todo el mundo sabemos quererle. =Y no nos tenemos que sentir culpables por ello=
Mariposa... cuídate.
Besicos.

toñi dijo...

Sin sentimientos no seriamos nada. Un beso

Logan y Lory dijo...

Despues de leer texto tan intimista, solo nos cabe decir que somos lo que sentimos, así que es fácil saber la sensibilidad que llevas dentro.

Bellas palabras que te definen.

Un saludo, desde nuestro paralelo

delaRosa dijo...

Queridos amigos: MUacks!!!!
A veces se me olvida lo cálido que puede resultar el vincularse a este mundo, aún a pesar de que la pantalla sea fría.

Gracias!! sinceras y con mucho cariño: Muchas gracias por vuestras palabras, por estar ahí y dejar humanidad entre chips y clikes.

Miles de besos de mariposa que os acompañen toda la vida (de la mariposa, claro, que ya sabéis el refrán.. muerto el burro...se acabó la cebada!)