ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 16, 2008

Rosas con espinas.

A veces nos cegamos de tal manera que creemos ver "algo especial" donde realmente no lo hay.
Cuando esa certeza se instala en nuestra mente, el corazón quiere rechazarla, pero es tan obvia que ni tan siquiera ese dulce pálpito puede enmascarar por mas tiempo la cruda y dura realidad.
Este es el pais de los sueños y no es mas que eso. Nada mas puede salir de aquí ...
Ah, los sueños!!!! Como confunden y esconden la cordura tras un negro velo que la impida advertirnos y descorra las cortinas que se ciernen sobre los ojos para que no veamos mas allá de donde se ubican.
Hoy las lágrimas impedirán con su tenue manto que los sueños se manifiesten. Hoy me he dado cuenta de lo ingenua que soy, de lo crédula que me muestro y de lo fácil que es adivinar mis sentimientos y jugar con ellos. Hoy me he dado cuenta de que no soy "nadie especial", solo soy "alguien mas" de entre muchos miles de personas que pululan por este universo de pantallas de frío cristal.
Hoy me he dado cuenta de que hay personas mucho mas importantes que yo, de que hay muchos "alguien especial" y sobre todo de que los afectos se plasman en palabras que suenan sinceras cuando se dicen de verdad y no cuando son un mero tramite a cumplimentar.
Hoy las rosas tenían espinas y se me han clavado en el alma.

5 comentarios:

O Profeta dijo...

Há um encanto especial nas tuas palavras...nos teus profundos sentires...


Doce beijo

Enredada dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Es tan verdadero lo que decís...
pero mis ojos se empeñan en encontrar tesoros donde no hay NADA.
y el dolor es imparable al darme cuenta, ya demasiado tarde.
Te quieroooooooooooooooo!
besos

guillermo elt dijo...

Bueno, Mariposa... es bonito y bueno darse cuenta de esas cosas, pero en su justa medida, para construir.
Y de los sueños y las irrealidades... pues que cuando se viven y uno despierta... que sea todo para bien. Nunca para mal.
Una sonrisa y a seguir soñando, que no todos los sueños son... eso, sueños.
Besicos.

entreluces dijo...

A veces duele aceptar la realidad porque frente a ella las ilusiones se disipan, puede que si no esperamos nada de los demás evitemos sufrimiento. Mas besiños

delaRosa dijo...

Tengo una especial habilidad para hacer daño a las personas que mas quiero.A veces creo que me traicionan los afectos que se convierten en celos sin sentido ni razón de ser.
Nunca fuí perfecta y no pretendo serlo, pero me gustaría ser menos espontánea e impulsiva; sopesar lo que pasa, lo que me pasa a mi, lo que les pasa a los demas y aceptar que no soy el ombligo del mundo, de mi mundo y mucho menos del mundo de otros.
A veces, cuando me doy cuenta, creo que mis quereres hacen daño y que huiera sido mucho mejor para la persona a la que va dirigido mi cariño, que nunca me hubiera conocido y que nunca la hubiera amado.
Solo a veces, porque soy egoista y no quisiera por nada de este mundo perderme la maravillosa experiencia de amar.