ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 14, 2008

A pesar de las circunstancias.




Han sido dos días de autentico placer, aún a pesar de las circunstancias.
Pero lo mejor de todo llegó sin esperarlo, como si fuera la culminación de
una sinfonía de notas alegres, llenas de color, de risas, de vida.
Lo mejor, sin duda alguna... TU.

Boomp3.com

4 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Felicidades y muchas gracias por visitar mi rincon, por aqui ando de nuevo leyendote y me reafirmo en todo lo que escribe con anterioridad..

besotes de esta pek.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente

Enredada dijo...

Precioso...como siempre...
te quiero

beker dijo...

mmm me encanta esa música:) besos

guillermo elt dijo...

... oh!, perdón... no quería molestar.

Besicos.