ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 30, 2008

Orquídea de amor.




No siempre hacen falta palabras

para decir: Te Quiero.

14 comentarios:

Eduardo Santos dijo...

Olá! és mui interessante tu espacio, encantado com lo texto e las músicas, que bueno es estar aqui. Gracias Um saludo, amiga.

Loser dijo...

Claro que no. A veces una sola mirada vierte todo lo que se siente.
Un beso.

Enredada dijo...

Vos lo decís siempre con tu presencia, con tu dulzura...
te quiero amiga...

P.D estoy con problemas con mi P.C espero que pronto funcione bien!

Logan y Lory dijo...

Incluso con silencios se puede decir "te amo".

Un abrazo, linda bolboreta.

delaRosa dijo...

Eduardo... gracias por tus palabras y encantada de que te guste mi rinconcito especial. Siempre serás bien recibido.
Besines alados.

delaRosa dijo...

loser... ciertamente, una mirada dice más que la palabra; dice tanto, algunas veces, que nunca podremos olvidarla. La mirada y el silencio se expresan por sí solos con una locuacidad insuperable, algo que sólo algunas almas son capaces de percibir, de sentir y recibir e incluso, en casos especiales, de devolver con la misma intensidad.

Besines alados.

delaRosa dijo...

Sabes, mi niña?¿ Aprendo mucho de las personas que voy leyendo por aquí.
A pesar de que muchas veces me refiera a esta pantalla como frío cristal, es capaz de transmitirme sentires que parecía imposible que pudieran percibirse.
Aprendo mucho de tí, de personas como tú, de otras diferentes, de lugares cercanos, de tierras remotas...
Me empapo de los kereres amigos que aportan riqueza a mi alma.
La dulzura que mi presencia pueda transmitir no solo es mía, lo es también de la persona que me lee y lo hace con el alma repleta de sentimientos. Tal y como vos lo hacéis, querida niña.

Un besote enooooooooorme!!!!!!!

delaRosa dijo...

logan y lori... la mejor manera de decirlo junto con la mirada.
Siempre he soñado con un silencio que me demostrara eso a la orilla del mar, escuchando los susurros de las olas (paranoias románticas, que haberlas haylas).
Ejem... una cosita... lo de bolboreta...mmm... me encanta!!!!! Será porque es gallego y tiene meminiscencias celtas.

Besines alados.

Nómada planetario dijo...

La polisemia de la imagen a veces precisa se complementada con la palabra, pero en este caso huele a sentimientos tiernos.
Besos sin imágenes.

delaRosa dijo...

Pues si, nómada, tienes mucha razón.
En este caso se refieren a mi hijo pequeño, aunque podrían ser igual de tiernos en otro sentido.
Los hijos también saben decir a una madre: Te quiero... con un gesto, una mirada o con un silencio cargado de ternura y de cariño.
La demostración de amor de la que hablaba no es la mía hacia mi hijo, (que también), sino la de él hacia mi.

Me quedo con esos besos tan especiales que me dejas, me han parecido novedosos y encantadores

guillermo elt dijo...

Aveces, solo con una mirada es suficiente.
Besicos.

delaRosa dijo...

Guille... o un simple roce.
Hay tántas maneras de comunicar nuestros quereres...

Besines alados, querido amigo.

Anti-Yo dijo...

pues la verdad es q no... un gesto, una mirada, son suficiente para decirlo.
Bonitas fotos.

salu2

delaRosa dijo...

anti-yo... preciosas huellas.

Beisnes alados.