ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 26, 2008

Nana para mi niño.



Hace unos días operaron
a mi hijo de una afección nasal leve.
Aún así cuando le vi tan grandote, tendido en la cama... vulnerable,débil...
Abrió un poco los ojos y me miró... ¡ay, dios!... decía tanto esa mirada..
Me pedía ayuda, me decía que me quedara a su lado, clamaba por mi protección.
Agarré su mano con fuerza, transmitiéndole todo mi amor, toda mi entrega y la seguridad
de que le defendería como una leona.
Recordé su carita cuando era pequeño, aquellos papos regordetes, los hoyuelos que se le formaban cuando reía, sus carcajadas de felicidad cuando le hacía cosquillas, sus manitas carnosotas tendidas hacia mí para que le aupara y le estrechara en mis brazos llenando de besos su rostro. Y recordé su mirada indefensa cuando se caía y se hacía daño, la misma mirada que acababa de ofrecerme.
Pasan tantas sensaciones en esos momentos, son tan intensos los sentimientos...
Mi niño tiene 22 años y está restablecido y yo le seguiré defendiendo con la misma garra porque para mí siempre será mi pequeño, el bebé al que acunaba con una nana, el mismo al que contaba cuentos cada noche antes de cerrar sus ojitos para entregarse a un sueño placentero, el sueño de un angelito.
Hoy quiero volver a cantarle una nana.

Boomp3.com

8 comentarios:

Enredada dijo...

Sos una dulce mamá... los hijos no tiene edad, los hijos son los mismos siempre, por más grandes que se pongan, por más independientes que se hagan.
Te quiero dulce y hermosa amiga.
Besos al nene!

delaRosa dijo...

Rox.. mi niña!! estas ahí!!
Ains... tus ojos si que son dulces, ven siempre a través de una pátina de cariño.
Gracias por tus quereres, son especiales para mi.Te los devuelvo multiplicados por mil.

Besines,tesoro lindo.

toñi dijo...

No importa los años que tengan para nosotros siempren será nuestros bebes. Me alegra que tu hijo esté mejor. Un beso

delaRosa dijo...

Toñi... gracias cielo, y si...es inevitable que pensemos de esa manera.
Gracias por pasar por aquí, ya sabes que estas en tu casa.
No tengo pastas porque soy una golosona y me las comería todas, pero...un buen café siempre calentito para tomar al amor de la lumbre.

Besines alados.

guillermo elt dijo...

Es que... hay que ver cómo sois las madres!!!... ya podamos tener la edad que tengamos, siempres nos vereis como a niños... jejeje... Es una risa sana... "Ñ" tiene 20 y a veces la veo como una cria a la que me gustaría achucharla hasta reventarle las costillas...(qué bruto soy!!! no??? jejeje)

delaRosa dijo...

Guilleeeeeee..... jajajajajaja.... de bruto nada, nunca llegarías a hacerla ni un raspuño. Eso es amor, del " güeno", que los papis sois igualicos en ésto de los quereres a los hijos.

Un axuxe grande para ti.

Tomi dijo...

Con esa nana tan preciosa tu niño no necesitará ni un calmante, enseguida se pondrá bueno.
Me alegro que todo haya ido bien.
Besos para el chiquitín.

delaRosa dijo...

Gracias Tomi y que conste que le he hecho leeros para que reciba todos los besines.
La nana es preciosa, tierna y dulce como eso...como una nana.

Mas besines para tí.