ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 05, 2008

Me sobra...

Anidada en la cama vacía
mecida por mis propios brazos
calada por lágrimas llenas
de ausencias de amores,
de vagos recuerdos
y viejos retratos.
Me sobran medidas de ancho
que enfrían las sábanas blancas,
las pulcras, inmaculadas telas
que nunca consuman los sueños,
que apenas se arrugan ni manchan
ni ahogan los dulces gemidos
que mueren nonatos...
Me sobran los metros de tela
de la soledad mas amarga.
Suspiro por besos no dados
en la madrugada.

3 comentarios:

Tomi dijo...

Precioso

guillermo elt dijo...

A veces, solo a veces, los suspiros surcan los cielos hasta llegar a los oidos adecuados porque... no todo el mundo sabe escuchar e interpretar ese tipo de suspiros.
Besicos.

Enredada dijo...

hermoso tu post.
Volví, despacito....
quiero decirte que te extrañé y mucho y que estás en mi corazón siempre.
te quiero amiga...