ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 16, 2008





Me duelen tus palabras
y la soledad que las acompañan.
Me duelen los ojos de mirar sin verte
y me duele el alma de quererte.



11 comentarios:

entreluces dijo...

Cuando se ama autenticamente el alma no duele, duele lo que la mente nos dice, es como una máquina que no sabe de sentimientos, besiñosssss

Enredada dijo...

me duele también, si te duele.
mil besos que curan

Thiago dijo...

Espero que ya no te duela... Te dejo besos de água...

delaRosa dijo...

Aiss.....
Xan, cuando tù amas autenticamente no soy yo quien sabe lo que te duele. Solo lo se cuando me pasa a mi.
Siempre que amo lo hago de verdad y me da igual lo que sea que me duela, el alma o la mente. Se que me duele dentro, que me axfisia ese dolor.
Si es cierto lo que tu dices....nunca he amado y solo soy una máquina que no sabe de sentimientos.

delaRosa dijo...

Mi niña de la otra orilla...sois maga,porque algo curan.

delaRosa dijo...

thiago... No hay mejor cosa que los besos para curar y si son de agua......una dulzura.

delaRosa dijo...

Xan..... Besinesssssssss.

entreluces dijo...

Querida amiga, lo que quise decirte probablemente requiera demasiado espacio para hacerme entender, pero me salió a raiz de tu frase me "duele el alma de quererte" me impactó, pues el amor, la alegria y la paz no pueden florecer hasta que te has liberado del dominio de la mente que es un instrumento soberbio si se usa correctamente, pero se vuelve muy destructivo si dejas que la mente te use a ti. Y cuando hablamos de amor y sentimientos el peligro está en hacer más caso a la mente que a nuestra propia naturaleza, en conceder más importancia al "que" hacemos y al resultado que esperamos obtener, en lugar de prestar más atención al "como" lo hacemos para que todo quede impreganado de cuidado y amor....... ufffffff No me extiendo más y no olvides que tu naturaleza es amor, que la vida fluye no desde la cabeza, fluye desde el corazón como un romance, que la confianza es necesaria y la duda la crea la mente. Con todo mi cariño y más .....

delaRosa dijo...

xan...... ahora comprrendí.
Muackssssssssss!!!!

beker dijo...

yo también creo en los sentimientos...

delaRosa dijo...

beker... Tu eres sentimiento.
kereres.